¿Cual es la compra mínima?

Por todo el mes de JULIO Y AGOSTO NO HAY MINIMO de compra. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede variar dependiendo de del transporte que se elija y se coordina una vez efectuado el pago. Desde Aldana Calzados sugerimos los transportes con los que solemos trabajar. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino, OCA, Via Cargo, Rutero, Parymar, Losa, La Sevillanita, Privitera, Formosa, Gomez, Sendbox, Bus pack, Integral pack, Ruta cargo, Nuevo expreso, Eca pack, Don max, MDCargas, La veloz del norte, Expreso maipu. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podes venir a retirarlo a nuestro local situado en Argerich 596, Flores, C.A.B.A.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez realizado el  pedido y pasado, cuentan con 48 hs. para abonar. El pedido comienza a prepararse luego del pago y demora depende la demanda actual a la fecha ( Aprox. 7 - 15 dias).

Cambios y devoluciones:

LOS CAMBIOS SE HACEN UNICAMENTE POR TALLE EN CASO DE TENER STOCK, DE LO CONTRARIO NO SE HACE EL CAMBIO NI LA DEVOLUCION. Todos los productos que adquieras en www.aldanacalzados.com.ar tienen un plazo de diez (10) días desde que se entrego el pedido para hacer cambios UNICAMENTE por talle. 
La tienda no se hace cargo de los costos de envío por cambios.
Todos los productos tienen que estar en el mismo estado en el que fueron entregados.

Realizamos DEVOLUCIONES UNICAMENTE en caso de FALLA.