¿Cuáles son los medios de pago?

Mercado Pago: Podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas y efectivo para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com

¿Cuáles son los medios de entrega?

Retiro en tiendas

Envío a domicilio

Retiro en sucursal del correo

¿Cuál es el costo de envío a domicilio?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuántos días demoran en despachar mi compra?

El plazo para generar un despacho desde nuestro centro de distribución es de hasta 2 a 15 dias una vez confirmado el pago, estos se realizan de lunes a viernes, únicamente en días hábiles. Una vez que la compra ha sido despachada, se enviará un mail informando el número de seguimiento.

¿Cuántos días demora el envío a domicilio o sucursal de correo?

Los envíos a domicilio o sucursal de correo tendrán una demora de entre 5 y 10 días corridos, dependiendo de la provincia y zona de envío.

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 y sábados de 8 a 14 hs.
BLUE MAIL realiza dos intentos de entrega, procurando realizar el segundo intento en un horario diferente al de la primera visita. No se efectúan entregas los sábados a partir de las 14 horas en adelante, domingos, y feriados nacionales.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.
En caso de seleccionar punto de retiro BLUE MAIL, los días y horarios de retiro dependerán de la sucursal seleccionada y solo puede retirar el comprador.

¿Qué sucede si mi pedido no pudo ser entregado?

De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, BLUE MAIL dejará un aviso en el domicilio que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana en donde podrá retirar su pedido.
Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados al remitente.
Para reenviar el pedido es indispensable volver a abonarlo.

¿Qué debo hacer si pasaron los tiempos estipulados y aún no recibo mi pedido?

Te recomendamos llamar a Blue mail con tu número de seguimiento para que te den información sobre tu envío o podés escribinos a nuestro WhatsApp minorista +54 9 11 6976 3687 para poder ayudarte.
 
¿Puedo realizar cambios? 
 
Se puede realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas dentro de los 30 días corridos de recibido el producto.
Los productos adquiridos en liquidacion no tienen cambio por ningun motivo.
Es requisito presentar la factura o resumen de cuenta y el producto en su packaging original.
 
¿Cómo puedo realizar un pedido?
 
  • Ingresá a nuestro Shop Online.
  • Seleccioná el producto, elegí el color y agregalo a tu carrito de compras haciendo Click en "comprar".
  • Luego, ingresá a tu cuenta.
  • Registrá tus datos y en simples pasos y completá la información para el envío.
  • El Carro de Compra almacena todos los productos que seleccionás para comprar.
  • Podés ver cuántos productos llevás acumulados, su precio por unidad, el total de la compra, cupones de descuento y toda la información necesaria.
  • Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.
  • Para el pago se redigirá a un sitio seguro Mercado Pago donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente
  • Ingresá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
  • En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido a través BLUE MAIL
  • Recordá que podés realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas.