AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA POR EL SITIO WEB O POR LA TIENDA, ESTÁS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES:

POLÍTICAS DE CAMBIO 

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro WhatsApp minorista +54 9 11 6976 3687 horario de atención de Lunes a viernes de 10:00 hrs a 16:00 hrs.  Solo se podra realizar el cambio del articulo por talle, mismo modelo y color.

Los modelos adquiridos en liquidacion o en ofertas no tendran cambio por ningun motivo. 

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Realizar cambio de TALLE:

1-Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. 

4. ¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. 

En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. 
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES