En epoca del evento mas importante del año: el HOT SALE, vamos a comenzar a gestionar y realizar los cambios una vez TERMINADO dicho evento. SIN EXCEPCION.
Los cambios se realizan UNICAMENTE por talle, mismo articulo y color, sin excepcion. Cuentan con 10 dias habiles una vez TERMINADO el evento para informar y gestionar el cambio. SIN EXCEPCION.
Contamos con TABLA DE TALLES y HORMAS. En la descripcion de CADA articulo pueden encontrar el tipo de HORMA para elegir el talle correcto y no necesiten realizar cambios de talle.
Si la compra se efectuo por la pagina web el articulo debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, conservando el empaque original del mismo. En el caso de que la compra haya sido efectuada en el local presencial podes comunicarte a la linea de atencion online para poder confirmar el cambio previamente (+54 11 6603-0956) una vez TERMINADO el HOT SALE y se debe presentar el ticket de compra, sin el mismo, NO se realiza el cambio, sin excepciones.
Cuando se realiza la compra, esta aceptando nuestras politicas de cambio. Muchas gracias por elegirnos ❤
Recorda que las lineas de whatsapp se encuentran colapsadas, pedimos paciencia ❤