AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA POR EL SITIO WEB O POR LA TIENDA, ESTÁS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES:

DEBIDO A LA ALTA DEMANDA POR EL DIA DE LA MADRE, LOS CAMBIOS, SE VAN A ESTAR REALIZANDO A PARTIR DEL 22/10. 

A PARTIR DE ESA FECHA VAN A PODER INFORMAR LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES Y COMIENZAN A CONTAR LOS 10 DIAS HABILES. 

Los cambios se gestionan UNICAMENTE por nuestra linea de atencion via Whatsapp.

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

  • Los cambios se realizan UNICAMENTE por talle, mismo articulo y color, sin excepcion. 
  • Cuentan con 10 dias habiles para informar y gestionar el cambio.
  • Los valores de envio corren a cargo del cliente. 
  • En el caso de NO haber STOCK disponible NO se realiza el cambio. SIN EXCEPCION. 
  • Los articulos que se encuentran en LIQUIDACION/PROMOCION NO tienen ningun tipo de cambio. SIN EXCEPCION. 

 

Contamos con TABLA DE TALLES y HORMAS. En la descripcion de CADA articulo pueden encontrar el tipo de HORMA para elegir el talle correcto y no necesiten realizar cambios de talle.  

 

COMO PROCEDER?

  • Si la compra se efectuo por la pagina web el articulo debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, conservando el empaque original del mismo.
  • Si la compra fue efectuada en el local presencial se debe presentar el ticket de compra, sin el mismo, NO se realiza el cambio. 

 

PASOS A SEGUIR: 

Envianos el mensaje detallando lo siguiente: 

  • Asunto: CAMBIO.
  • Numero de orden de compra, articulo y talle a cambiar. 
  • Motivo del cambio.
  • Adjuntar fotos de la suela y caja. En el caso de que se gestione por falla, enviar fotos de la misma.

 

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES. SIN EXCEPCIONES

Cuando se realiza la compra, esta aceptando nuestras politicas de cambio. Muchas gracias por elegirnos ❤