Te dejamos algunas respuestas a dudas que podes llegar a tener. 

💸 ¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

  • TRANSFERENCIA
  • EFECTIVO (5%OFF) 
  • TARJETAS BANCARIAS (3 CUOTAS SIN INTERES)

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

 🚚 ¿POR DONDE REALIZAN ENVIOS Y CUALES SON LOS COSTOS?  

  • Trabajamos con Correo Argentino para realizar envios y/o Expresos en compras superiores a $200.000. Desde Aldana Calzados sugerimos los transportes con los que solemos trabajar. 
  • El costo de envío puede variar dependiendo de del transporte que se elija.
  • Envios GRATIS en compras superiores a $250.000, se despacha por expresos. 

Expresos: Rutero, Parymar, Losa, La Sevillanita, Privitera, Formosa, Gomez, Sendbox, Bus pack, Integral pack, Ruta cargo, Nuevo expreso, Eca pack, Don max, MDCargas, La veloz del norte, Expreso maipu. 

👡 ¿TIENEN MINIMO DE COMPRA?

  • De LUNES a VIERNES la compra minima es de $70.000 pesos. 
  • De SABADOS a DOMINGOS no hay compra minima, podes llevar 1 par a precio mayorista. Si sos revendedora y tenes encargado solo un par y en la semana no llegas al minimo, podes aprovechar a realizar el pedido el fin de semana. 
📦 ¿DONDE RECIBO MI PEDIDO? 

Realizamos envíos a todo el país o podes venir a retirarlo a nuestro local situado en Argerich 596, Flores, C.A.B.A.

🛒 ¿CUANTO DEMORA EL ARMADO DE MI PEDIDO?

Los pedidos online tienen una demora de 1 a 7 dias habiles. 

👡 ¿REALIZAN CAMBIOS?

Realizamos cambios UNICAMENTE por talle, mismo articulo y color, sin excepcion. Cuentan con 10 dias habiles para realizar el cambio una vez efectuada la compra. 

Vas a encontrar TODA LA INFORMACION en nuestra web con el nombre de POLITICAS DE CAMBIO.