Te dejamos algunas respuestas a dudas que podes llegar a tener.
💸 ¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?
- TRANSFERENCIA
- EFECTIVO (5%OFF)
- TARJETAS BANCARIAS (3 CUOTAS SIN INTERES)
Disponemos de los siguientes medios de pago:
🚚 ¿POR DONDE REALIZAN ENVIOS Y CUALES SON LOS COSTOS?
- Trabajamos con Correo Argentino para realizar envios y/o Expresos en compras superiores a $200.000. Desde Aldana Calzados sugerimos los transportes con los que solemos trabajar.
- El costo de envío puede variar dependiendo de del transporte que se elija.
- Envios GRATIS en compras superiores a $250.000, se despacha por expresos.
Expresos: Rutero, Parymar, Losa, La Sevillanita, Privitera, Formosa, Gomez, Sendbox, Bus pack, Integral pack, Ruta cargo, Nuevo expreso, Eca pack, Don max, MDCargas, La veloz del norte, Expreso maipu.
👡 ¿TIENEN MINIMO DE COMPRA?
- De LUNES a VIERNES la compra minima es de $70.000 pesos.
- De SABADOS a DOMINGOS no hay compra minima, podes llevar 1 par a precio mayorista. Si sos revendedora y tenes encargado solo un par y en la semana no llegas al minimo, podes aprovechar a realizar el pedido el fin de semana.
📦 ¿DONDE RECIBO MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país o podes venir a retirarlo a nuestro local situado en Argerich 596, Flores, C.A.B.A.
🛒 ¿CUANTO DEMORA EL ARMADO DE MI PEDIDO?
Los pedidos online tienen una demora de 1 a 7 dias habiles.
👡 ¿REALIZAN CAMBIOS?
Realizamos cambios UNICAMENTE por talle, mismo articulo y color, sin excepcion. Cuentan con 10 dias habiles para realizar el cambio una vez efectuada la compra.
Vas a encontrar TODA LA INFORMACION en nuestra web con el nombre de POLITICAS DE CAMBIO.